Cuadro de texto: Micrófonia.

NEUMANN TLM-67

NEUMANN BCM-705

NEUMANN TLM-102

NEUMANN TLM-103

Cuadro de texto: BCM-705 Cardioide Gran Diafragma, transmite la emoción a través de la perfección técnica. Este micrófono ha sido diseñado para cumplir a la perfección con los requisitos de los mejores estudios profesionales.
Precio.  695.-€.
Cuadro de texto: El TLM 67 es extremadamente versátil. Sus tres patrones de directividad conmutables (omnidireccional, cardioide y figura-8), preatenuación seleccionable de 10 dB y filtro paso alto permiten realizar ajustes detallados, dependiendo de la situación de grabación especifica, un micrófono de condensador de gran diafragma en el clásico estilo Neumann, con un diseño de color dual único. El elegante gris perla del cuerpo del micrófono combinado con el clásico níquel de Neumann da al micrófono un toque de distintiva singularidad.
Precio. 1845.- 
Cuadro de texto: NEUMANN TLM103 STUDIO SET Cardiode, NIQUEL
Conjunto Micrófono TLM103 + Suspensión 
El TLM-103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. 
Precio.  1075.- 
Cuadro de texto: El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo. Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz.  Precio.  695.-
Cuadro de texto: